Equipo
XPECIFIC SOFTWARE está integrado por un equipo multidisciplinar de desarrolladores, ingenieros, analistas, creativos; todos con una dilatada experiencia en el desarrollo de proyectos tecnológicos e innovadores. Nuestro principal objetivo es poner a disposición de nuestros clientes las mejores herramientas disponibles para proporcionar soluciones realmente eficaces que le ayuden a optimizar el rendimiento de su actividad y aumenten la fidelización de sus clientes.
En XPECIFIC SOFTWARE apostamos decididamente por la innovación y el desarrollo la última tecnología.
Nuestro departamento de I+D+I trabaja a diario investigando las posibilidades de la tecnología existente así como las novedades y evaluando su aplicación a nuestros campos de trabajo, con el objetivo de permanecer incorporar a nuestros proyectos una dinámica de mejora continua, y diseñar las herramientas tecnológicos más vanguardistas y eficaces. El profundo conocimiento de los sectores de actividad a los que nos dirigimos, junto con la experiencia acumulada en diferentes campos, han conseguido posicionar a XPECIFIC SOFTWARE como uno de los proveedores de referencia del mercado internacional.
Los clientes son lo primero
Nuestra filosofía se encamina a la excelencia en el trato y en los compromisos profesionales y personales adquiridos con nuestros clientes.
Para nosotros es importante estar cerca de nuestros clientes, para entender sus necesidades y poder ofrecerles las mejores soluciones. Su feedback nos aporta mucha información valiosa, que se toma muy en cuenta de cara a perfeccionar las funcionalidades existentes y para el desarrollo e integración de nuevas funcionalidades en las sucesivas versiones de nuestros productos.
Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información, conocemos profundamente la importancia que las plataformas y herramientas tecnológicas tienen en el crecimiento empresarial de nuestros clientes, por ello, queremos acompañarles a lo largo de su trayectoria.
Asimismo, consideramos que la confianza constituye la base del éxito en cualquier relación. Sabemos que la confidencialidad, el compromiso y la ética profesional son las bases para establecer relaciones a largo plazo, que nuestros clientes valoran muy positivamente.